Potter no enloquecerá después de los 18

Daniel Radcliff, quien encarna el papel del mago, no se desatará al cumplir la mayoría de edad; el actor está conciente de que para muchos será difícil separarlo de la imagen de Harry Potter.
El actor participa en una obra teatral en Londres. (AP)
NUEVA YORK (AP) -

Daniel Radcliffe, quien cumple 18 años a finales de mes, no planea hacer nada que lo lleve a rehabilitación o la cárcel.

''Lo que a todo el mundo le encantaría es verme... desenfrenado'', dijo el protagonista de las películas de ''Harry Potter'' a la revista Entertainment Weekly en su más reciente edición. ''Y estoy determinado a no darles eso''.

Radcliffe tenía 11 años cuando fue seleccionado para encarnar al aprendiz de mago en la primera adaptación cinematográfica de los exitosos libros de J.K. Rowling.

''Harry Potter y la orden del fénix'', el quinto filme de la serie, distribuido por Warner Bros., se estrenó el miércoles.

''Por primera vez en cinco películas no me importa verme a mí mismo (en pantalla)'', dijo el joven. ''He mejorado. ¡Gracias a Dios! Todavía tengo mucho por aprender, obviamente. Pero he comenzado a ver a Harry en lugar de a mí''.

El picante papel del actor en una producción teatral de ''Equus'', en Londres, fue una novedad para el público, acostumbrado a su imagen sana. En la obra, en la que apareció desnudo, interpretó a un atribulado empleado de un establo que tiene una obsesión sexual con los caballos.

''Probablemente haya gente que nunca llegue a separarme por completo de Harry'', dice de su carrera post-Potter. ''Tendré que vivir con eso''.

El anticipado séptimo y último libro de la serie de Rowling, ''Harry Potter and the Deathly Hallows'', sale al mercado el 21 de julio. Radcliffe celebrará sus 18 años dos días después.

Ahora ve
No te pierdas