Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 días en fila por 'Harry Potter'

Dos hermanas en Alaska piensan pasar más de una semana frente a la librería; quieren las primeras copias del nuevo libro.
sáb 14 julio 2007 06:23 PM

Dos hermanas buscan pasar 11 días formadas frente a una librería a fin de ser las primeras en recibir el nuevo libro de Harry Potter.

Chloe y Sydney Bostian comenzaron a acampar el martes frente a la tienda de Gulliver Books en Fairbanks, a fin de ser las primeras en el área que conozcan el destino de su héroe en el libro ''Harry Potter and the Deathly Hallows''.

La séptima novela de la serie escrita por J.K. Rowling será presentada a la medianoche del 21 de julio.

¿Qué clase de hechizo hace que estas adolescentes vivan frente a una librería en Alaska?

''Es algo adictivo'', dijo Chloe, de 18 años. ''Este será el gran final, y todas las preguntas serán respondidas''.

Las hermanas han reservado cuatro ejemplares del libro, pero la espera obedece a otro motivo. Quieren vencer a su amigo Graham Tordoff, de 18 años, estando en el primer lugar de la fila.

Publicidad

''El me derrotó una vez y desde entonces, yo he sido la primera en la fila'', dijo Chloe.

Las jóvenes viven fuera de un remolque de sus padres, aparcado en el estacionamiento de la librería. Durante el día, sus padres --quienes las acompañan por turnos-- mueven el vehículo al estacionamiento, pero en la noche lo colocan en la entrada de la librería, el primer lugar de la fila.

Para pasar el tiempo, las hermanas revisan libros en la tienda. Sus amigos les llevan comida para que no tengan que abandonar la fila.

Las adolescentes tienen previsto ver las películas de Harry Potter en una computadora portátil y jugar algunos entretenimientos basados en preguntas sobre los libros de su personaje favorito.

Amazon.com Inc. informó que más de 2 millones de personas en el mundo han hecho pedidos anticipados del séptimo y último volumen de la serie de Harry Potter.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad