Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay ‘detrás de cámaras’ en Panamericanos

Getty Images destinó a tres fotógrafos profesionales para registrar los detalles de las pruebas un blog permitirá que el público vea las mejores fotos del evento deportivo.
lun 16 julio 2007 12:39 PM
Los fotógrafos captarán los mejores momentos. (Getty Images)

Getty Images lanzó el 10 de julio un portal exclusivo para mostrar al público lo mejor de los Juegos Panamericanos en fotos, informó un comunicado de la empresa productora de material visual.

Del 13 al 29 el sitio web actualizará diariamente el contenido fotográfico de las competencias deportivas en Río de Janeiro, Brasil.

El blog llamado ‘Detrás de las Lentes de los Panamericanos’, que está disponible en www.gettyimagespan.com , muestra las actividades diarias de fotógrafos de Getty Images que cubren el evento de mayor magnitud en América.

Fotógrafos como Donald Miralle y Harry How y la editora Rebecca Butala, profesionales de la empresa líder en creación de contenido visual, son Fotógrafos Oficiales de los XV Juegos Panamericanos Río 2007, responsables de la cobertura del evento.

Las cámaras de este equipo captan los mejores momentos de los Juegos, gracias a su experiencia profesional en el ramo de cobertura de eventos deportivos.

Las mejores imágenes del día van acompañadas de narraciones detrás de escena, donde los fotógrafos relatan lo que sucede en las competencias, situaciones curiosas y el registro de los acontecimientos más importantes en cada una de las pruebas deportivas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad