Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelos hacen tributo a Versace en Milán

Claudia Schiffer, Naomi Campbel y Valeria Mazza recuerdan al diseñador en un ballet en su honor el evento formó parte de la conmemoración de los diez años de la muerte del diseñador.
lun 16 julio 2007 11:50 AM
Naomi Campbell con Santo Versace, presidente de la casa de m

La modelo argentina Valeria Mazza, la estadounidense Claudia Schiffer y la británica Naomi Campbell asistieron el domingo por la noche a un ballet en La Scala en memoria de Gianni Versace, el diseñador de modas asesinado hace 10 años.

La obra fue el plato fuerte de una serie de eventos con motivo del décimo aniversario de la muerte de Versace.

El ballet ''Gracias, Gianni, con amor'' fue escrito y coreografiado por Maurice Bejart, quien colaboró por años con Versace y que además era su amigo. Incluyó trajes creados por el diseñador a través de los años así como algunos hechos para la ocasión por su hermana Donatella, quien asumió la labor creativa de la casa de modas a partir de su muerte.

Otras celebridades en la gala fueron la actriz Jessica Alba, el actor Rupert Everett, el diseñador Karl Lagerfeld y el director francés Claude Lelouch.

Otros eventos para conmemorar los diez años de la muerte incluyen una exhibición de sus bocetos y trajes para teatro instalados en calles de Milán y la creación de una beca en su nombre en el Instituto Europeo de Diseño de la misma ciudad.

Los atuendos sensuales y coloridos de Versace lo convirtieron en uno de los diseñadores favoritos de las estrellas de rock, los astros de Hollywood y otras celebridades.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad