Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Absolut lanza vodka altruista

La bebida ‘Absolut New Orleans’ busca reunir 2 mdd para ayudar a ciudades de la Costa del Golfo la campaña ‘Cities’ de Absolut, seguirá produciendo bebidas características de distintos lugare
mié 18 julio 2007 02:04 PM
Nueva Orléans es la primera ciudad que tiene su vodka Absolu

Absolut Vodka anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto: Absolut New Orleans,  un vodka saborizado de edición limitada e inspirado en dicha ciudad, también conocida como “Big Easy”, informó un comunicado de prensa.

El lanzamiento de la bebida, que se hizo durante el festival de cocina y cocteles “Tales of the Cocktail” en Nueva Orleáns y que reúne a renombrados líderes de la industria, tiene como fin donar como mínimo dos millones de dólares a organizaciones que ayuden a la reconstrucción de Nueva Orleáns y otras ciudades de la Costa del Golfo.

El nuevo vodka tiene como distintivo el ser un producto altruista y que ofrece una deliciosa combinación de sabores: mango con un toque de pimienta negra.

Absolut New Orleans es el primero en una serie de sabores de edición limitada que evocarán nuevos ‘sabores’, a la vez que celebran y brindan apoyo a diversas ciudades”, comentó Tim Murphy, vicepresidente de mercadotecnia de The Absolut Spirits Company, Inc, según el comunicado.

Absolut New Orleans estará a la venta en Estados Unidos a partir del primero de agosto en bares, clubes nocturnos, restaurantes, hoteles y tiendas de autoconsumo.

A finales de los años ‘80, Absolut Vodka lanzó su campaña “Cities” (Ciudades) resaltando lo que hacía a cada ciudad especial. Casi 20 años más tarde, la marca le vuelve a dar vida a la campaña “Cities” con Absolut New Orleans y continuará con la edición limitada de sabores inspirados en diversas ciudades.

Publicidad

La razón del lanzamiento Absolut New Orleans como la primera bebida en la nueva categoría, es la de impulsar a sus consumidores y a la industria hotelera a reconstruir la Costa del Golfo a través de un sentimiento de espíritu y celebración.

Absolut donará el 100% de sus ganancias provenientes de Absolut New Orleans a organizaciones de caridad de la Costa del Golfo, incluyendo a Louisiana, Alabama y Mississippi.

“Nos sentimos inspirados por Absolut New Orleans y nos enorgullece la asociación que hemos creado con Absolut”, expresó Gina Stilp, coordinadora de desarrollo de New Orleans Area Habitat for Humanity.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad