Bundchen, la modelo más rica del mundo

La brasileña Gisele Bundchen encabeza la lista de las modelos más ricas del mundo de Forbes; la mujer tiene ingresos anuales de 33 mdd, superando a la británica Kate Moss, que gana 9 mdd.
Gisele Bundchen encabeza la lista de la revista Forbes como
NUEVA YORK (AP) -

Gisele Bundchen encabeza la lista de las modelos más ricas del mundo de Forbes.com con ingresos de 33 millones de dólares (mdd) en los últimos 12 meses, y dos compatriotas suyas figuran entre las primeras cinco.

La supermodelo brasileña superó por mucho a la británica Kate Moss, en segundo lugar con 9 mdd, y a la alemana Heidi Klum, en tercero con 8 millones.

Bundchen, de 26 años, anunció su retiro de Victoria's Secret en mayo y su lucrativo contrato con la casa de ropa íntima expirará a finales de año.

Aun así, ostenta ''más contratos que ninguna otra modelo en el planeta'', dijo Forbes.com, y ha aparecido en campañas para grandes marcas que incluyen Apple, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.

Moss, de 33 años, quien recientemente lanzó una línea de ropa para la cadena minorista británica Topshop, es un icono de la moda y la nueva imagen de Stella McCartney y la compañía italiana de ropa deportiva Belstaff.

Klum, de 34, es la portavoz de Victoria's Secret y anfitriona del programa de televisión de la cadena Bravo ''Project Runway''.

Otras dos bellezas brasileñas de Victoria's Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, completan la lista de las primeras cinco modelos más ricas con 6 millones de dólares cada una.

Luego están Carolyn Murphy (5 mdd), Natalia Vodianova (4.5 millones), Karolina Kurkova y Daria Werbowy (3.5 mdd).

Ahora ve
No te pierdas