Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bundchen, la modelo más rica del mundo

La brasileña Gisele Bundchen encabeza la lista de las modelos más ricas del mundo de Forbes; la mujer tiene ingresos anuales de 33 mdd, superando a la británica Kate Moss, que gana 9 mdd.
mié 18 julio 2007 03:01 PM
Gisele Bundchen encabeza la lista de la revista Forbes como

Gisele Bundchen encabeza la lista de las modelos más ricas del mundo de Forbes.com con ingresos de 33 millones de dólares (mdd) en los últimos 12 meses, y dos compatriotas suyas figuran entre las primeras cinco.

La supermodelo brasileña superó por mucho a la británica Kate Moss, en segundo lugar con 9 mdd, y a la alemana Heidi Klum, en tercero con 8 millones.

Bundchen, de 26 años, anunció su retiro de Victoria's Secret en mayo y su lucrativo contrato con la casa de ropa íntima expirará a finales de año.

Aun así, ostenta ''más contratos que ninguna otra modelo en el planeta'', dijo Forbes.com, y ha aparecido en campañas para grandes marcas que incluyen Apple, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.

Moss, de 33 años, quien recientemente lanzó una línea de ropa para la cadena minorista británica Topshop, es un icono de la moda y la nueva imagen de Stella McCartney y la compañía italiana de ropa deportiva Belstaff.

Klum, de 34, es la portavoz de Victoria's Secret y anfitriona del programa de televisión de la cadena Bravo ''Project Runway''.

Publicidad

Otras dos bellezas brasileñas de Victoria's Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, completan la lista de las primeras cinco modelos más ricas con 6 millones de dólares cada una.

Luego están Carolyn Murphy (5 mdd), Natalia Vodianova (4.5 millones), Karolina Kurkova y Daria Werbowy (3.5 mdd).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad