Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Los Simpson" se estrena con éxito en EU

La película se exhibió en una ciudad de Vermont que lleva el mismo nombre de los dibujos animad los productores y su creador Matt Groening, se dieron cita junto con 2,000 personas para el eve
sáb 21 julio 2007 08:55 PM
Al estreno acudieron unas 2,000 personas, aunque la policía

La película ''The Simpsons Movie'' se estrenó el sábado en la ciudad de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y su creador Matt Groening asistió junto a miles de espectadores.

Los productores de la cinta también estaban entre la multitud que celebraba la llegada a la pantalla grande de la serie televisiva de dibujos animados.

Las autoridades cerraron algunas calles de la ciudad, los fanáticos de los Simpson caminaban disfrazados de los personajes y miles de personas competían para conseguir boletos a una de las cuatro exhibiciones de la cinta, la primera de ellas sólo por invitación.

''Como diría Homero, '¡Woo-hoo!''', expresó Groening en una breve ceremonia antes de la primera exhibición.

Groening y otros invitados especiales caminaron por la alfombra amarilla hacia un escenario colocado en el estacionamiento de un banco especialmente para la ceremonia, donde el ex integrante del grupo Phish Page McConnell tocó la canción ''The Simpsons'' en el teclado.

La población del estado de Vermont ganó la mayoría de los votos de una encuesta realizada por el diario USA Today en la internet y logró así el derecho para estrenar la cinta, dejando en el camino a otras localidades de Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Missurí, Nebraska, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y Tenesí.

Publicidad

Las autoridades de Springfield, una población de unos 9,300 habitantes que no había sido invitada en un principio, presionaron para que fuera incluida en el concurso y luego lo ganaron, en parte por un video en el que Homero corre por la población con una dona dulce hasta que una multitud lo agarra en una sala de cine.

''Es tan importante que esta pequeña población esté en el mapa por algo positivo'', manifestó Angelo Jardina, de 56 años, residente de Springfield.

Los Simpson estaban por todos lados el sábado. Cerca de 2,000 personas participaron de las celebraciones, bastante menos de las 10,000 que se habían vaticinado, dijo la policía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad