Hollywood da bienvenida a Beckham

Tom Cruise y Hill Smith organizaron una elegante fiesta para recibir al futbolista y a su espos el jugador ya debutó con el Galaxy, en su intento de convertir a EU en un país amante del fútbo
Tom Cruise voló desde Alemania para recibir a su amigo. (AP)  (Foto: )
LOS ÁNGELES (AP) -

David Beckham atrajo a tantas estrellas de Hollywood como a jugadores rivales en el fútbol.

Ganadores de premios Oscar y luminarias del mundo del entretenimiento acudieron el domingo a la fiesta oficial de bienvenida en Los Ángeles para el astro del balompié internacional y su esposa, la cantante Victoria.

La lista de asistentes fue larga y significativa para la gran fiesta en la galería Contemporánea Geffen en el Museo de Arte Contemporáneo, que tuvo como co-anfitriones a los actores Tom Cruise y Will Smith.

El cineasta Ron Howard y el productor Brian Grazer estuvieron entre los primeros que llegaron. Brooke Shields y Eva Longoria, estrella de ''Desperate Housewives'', también estaban presentes al igual que el creador de ''American Idol'' Simon Fuller, quien representó al grupo cantante de pop Spice Girls que lanzó a la fama a Victoria Beckham.

Wesley Snipes y Quincy Jones también participaron en la bienvenida al astro del fútbol, al igual que Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher. Vivica Fox también asistió.

Entre los invitados esperados también figuraban George Clooney, Oprah Winfrey y Steven Spielberg.

Los Beckham llegaron con Cruise, acompañado de su esposa Katie Holmes, y con Smith, también al lado de su esposa Jada Pinkett Smith.

Cruise voló a la fiesta desde Alemania, donde filma una nueva película.

Para el matrimonio británico de los Beckham, el convivio fue como saborear por primera vez el ambiente típico en Hollywood.

Un día antes, David Beckham había empezado su lucha por convertir a Estados Unidos en un país amante del fútbol con una presentación descolorida de apenas 12 minutos, en su debut con el Galaxy de Los Ángeles.

Beckham entró al encuentro amistoso contra el Chelsea a los 78 minutos, trotando por la cancha en medio de vítores y un mar de luces de las cámaras que captaban su imagen, ante un lleno total en el estadio Home Depot Center, de 27,000 asientos.

''La atmósfera es increíble'', dijo luego de la victoria de 1-0 del Chelsea el sábado. ''Me hizo sentir un poco avergonzado a momentos''.

El mediocampista de 32 años, pasó sin embargo la mayor parte del encuentro en la banca, ante una constante molestia causada por una lesión en el tobillo.

Ahora ve
No te pierdas