Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los premios MTV regresan a México

El D.F será por segundo año, sede de los premios MTV Latinoamérica, afirmó Marcelo Ebrard; el evento dejará una derrama económica de 30 mdd, y será transmitido en las 16 delegaciones.
mié 25 julio 2007 04:53 PM

La capital mexicana será por segundo año consecutivo sede de los premios MTV Latinoamérica, a entregarse el 18 de octubre en una gala que contará con la actuación de Avril Lavigne y Café Tacuba, entre otras estrellas.

Marcelo Ebrard, jefe del gobierno de Ciudad de México, y Pierluigi Gazzolo, presidente de MTV Networks Latinoamérica, anunciaron este miércoles en conferencia de prensa que la ceremonia de premiación se realizará nuevamente en el Palacio de los Deportes.

''Esta es una ciudad joven y lo vamos a demostrar en octubre'', dijo Ebrard. ''Es la única ciudad que ha tenido dos veces el premio. Queremos ser los anfitriones de la música en América Latina, y eso es lo que vamos a hacer''.

Ebrard, quien afirmó que la entrega será más exitosa que la del 2006, adelantó que el evento será transmitido en vivo a través de pantallas gigantes ubicadas en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal, y que generará una derrama económica de 30 millones de dólares.

''Nos ha brindado la oportunidad perfecta para presentar el increíble talento, cultura y diversidad que se encuentra aquí'', señaló Gazzolo, quien añadió que el reto es superar el éxito de la entrega anterior.

En el 2006 la premiación logró reunir a 8,000 asistentes e incluyó presentaciones de Nelly Furtado, Shakira y Robbie Williams además de contar con la conducción de la actriz Ana de la Reguera y la banda Molotov.

Publicidad

Aunque hasta ahora sólo confirmaron la actuación de la canadiense Lavigne y del grupo mexicano Café Tacuba, se revelaron algunos otros detalles del espectáculo.

''Va a ser un show muy divertido. Yo creo que vamos a tener, de nuevo, participaciones con varios artistas juntos'', dijo Carlos Tillán, productor ejecutivo de los premios MTV 2007. ''Si se cierran un par de cositas que están casi, casi ya en el horno, creo que va a ser un golazo en ciertas cosas'', añadió sin dar más detalles.

Además se informó que este año habrá tres o cuatro categorías nuevas, no especificadas, y que ya trabajan en la búsqueda de los presentadores del evento.

En el encuentro con los medios también estuvieron presentes la cantante mexicana Belinda y el grupo chileno Kudai, ambos ganadores en pasadas entregas.

''La ceremonia es una gran plataforma para nosotros como artistas'', comentó Bárbara Sepúlveda, integrante del grupo Kudai. ''La verdad es que sí nos abrió muchísimas puertas. Nos sentimos completamente parte de la familia MTV''.

Por su parte Belinda, quien próximamente lanzará una edición especial de su álbum ''Utopía'', dijo ser fanática y seguidora de estos premios, a los que ha asistido desde el 2004.

''Todavía no nos han dicho nada de lo que va a pasar año, pero me imagino que va a ser algo increíble como todos los años'', comentó. ''Siempre que he estado yo pasa algo. Siempre en los premios MTV pasa algo''.

La entrega del 2005, originalmente programada en Cancún, se suspendió debido al paso del huracán Wilma.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad