Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Los actores decidieron darse un tiempo ante la creciente crisis de su matrimonio, reveló la pre ambos confirmaron sentirse ‘miserables’ en su relación informó el sitio londinense Entertainmen
vie 27 julio 2007 06:11 PM
Sin Pie de Foto
Brad Pitt y Angelina Jolie serán padres de gemelos a fines d

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se sienten miserables por sus constantes peleas, luego de más de dos años y medio de amor, y han decidido "darse un tiempo" separados para pensar sobre su difícil situación, reveló la prensa local.

La creciente crisis entre Jolie, de 32 años y Pitt, de 43, fue confirmada por amigos de la pareja, quienes aseguraron que ambos han confesado, por separado, sentirse "miserables" en su relación, de acuerdo con reportes del sitio web local Entertainment Wise.

En este periodo de separación, el actor ha optado por hacer largos paseos a toda velocidad en su motocicleta para "despejar la mente", reveló un amigo de éste, quien señaló además que cuado se reunió con él en el restaurant Bandol Sur Mer, "lucía infeliz".

Las peleas entre "Brangelina", como la prensa llama a la pareja, no son nuevas y han aparecido por distintas razones casi desde el inició de su relación, pero ahora han alcanzado una "fase crítica" en la que discuten por todo, reveló el amigo de Pitt.

"Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo, y confirmó que la relación que Pitt y su familia mantienen con Jennifer Aniston, es uno de los principales conflictos de la pareja.

Aniston y Pitt anunciaron su separación en enero de 2005, tres meses después de que se publicaran fotografías en las que éste aparecía en situaciones románticas con Jolie durante los descansos de la película "El Señor y la Señora Smith".

Publicidad

La frágil salud de Jolie, a causa de su extrema delgadez, es otro de los temas preferidos por "Brangelina" para enfrentar fuertes discusiones, de acuerdo con la fuente.

El reporte sobre la separación temporal de los actores se produce a una semana de los rumores que aseguraron que Jolie amenazó a Pitt con terminar su relación, al enterarse del encuentro que él sostuvo con su ex esposa, para "presentarle" a su hija, Shiloh Nouvel.

En tanto, un amigo de Aniston confirmó los reportes que aseguran que la madre de Pitt, Jane, ha dicho a su ex nuera que su hijo "aún la ama", a pesar de la intensa relación que ha vivido con la madre de su hija biológica, con quien adoptó además a tres niños.

"Lo más difícil para Jen fue cuando Jane le dijo: yo sé que Brad todavía te ama. Eso fue algo que en verdad inquietó a Jen", reveló un amigo de la también actriz, quien contrajo nupcias con Pitt el 29 de julio de 2000, dos años después de haber iniciado su romance.

Según la fuente, Aniston aún se encuentra profundamente enamorada de quien fuera su esposo, a pesar de que le costó mucho trabajo superar la separación y la constante exposición de éste al lado de Jolie, con quien incluso engendró a su hija antes de quedar divorciado.

"Aunque (Aniston) se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana", dijo la fuente, quien señaló que para la madre del actor es también muy importante que ambos estén bien.

"Creo que ella (la madre de Pitt) quiere que Jennifer entienda que Brad no es un hombre sin corazón. Y que después de todo lo que han pasado, él aún tiene sentimientos muy fuertes hacia ella", agregó la fuente, citada por el sitio de espectáculos Showbiz Spy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad