Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Galaxy ofrece casi 50 mdd a Zidane

El club de Los Ángeles busca que el ex futbolista juegue con la Major Legue Soccer una temporad la marca deportiva Adidas, podría estar interesada en que el jugador se una a la plantilla.
vie 27 julio 2007 07:05 PM
Zinedine Zidane se retiró el año pasado. (Reuters)

El conjunto estadounidense de futbol, Galaxy de Los Ángeles, ofreció al francés Zinedine Zidane
cerca de 50 millones de dólares (mdd) por fichar con el club de la Major League Soccer (MLS) una temporada, informó la prensa inglesa.

El diario británico "The Sun" dio a conocer el hecho de que el conjunto angelino quiere hacerse de los servicios del campeón con la escuadra gala en la Copa del Mundo Francia 98.

No es la primera vez que "Zizou" es "tentado" por el club del país de las "barras y las estrellas", pues hace pocos días el ex jugador de la Juventus de Turín rechazó una oferta del dueño del conjunto de la "Galaxia", Tim Leiweke.

La marca alemana de ropa deportiva, Adidas, que viste al conjunto californiano podría estar interesada en que el tres veces ganador del "Mejor Jugador del Año de la FIFA" se una a la plantilla, pues el centrocampista de origen argelino es uno de los iconos publicitarios de la empresa germana.

De darse la llegada del "Balón de Oro" en el pasado mundial, Alemania 2006, significaría el reencuentro con el centrocampista inglés David Beckham, nueva contratación del club y quien proviene del Real Madrid de España, escuadra donde coincidieron por tres campañas, (2003 a 2006).

Zinedine Zidane, de 35 años de edad, se retiró el 9 de julio del año pasado, en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006 que perdió en penales la selección gala ante Italia, encuentro donde salió
expulsado por darle un cabezazo al defensa transalpino Marco Materazzi.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad