Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlético y Real van por el mismo jugador

Los equipos más importantes de Madrid se disputan el fichaje del lateral José Antonio Reyes; según la prensa española, el Atlético ya acordó un contrato con el futbolista por 12.3 mdd.
lun 30 julio 2007 11:58 AM
Reyes quiere jugar en su país natal. (Reuters)

El Atlético de Madrid se perfila para vencer al Real Madrid, su gran rival deportivo en España, y contar con los servicios del lateral del Arsenal inglés José Antonio Reyes, informaron el lunes varios medios de prensa locales.

El internacional español jugó la temporada pasada a préstamo en el Madrid, al que ayudó a lograr el título de liga con dos tantos en la victoria por 3-1 frente al Real Mallorca en la última jornada del campeonato.

Pero la prensa española dice que el Atlético cerró el viernes un acuerdo con Reyes para firmar un contrato por cuatro años en un pase de alrededor de 12.3 millones de dólares superando la suma ofrecida por el Madrid.

El tercero en discordia es el Olympique de Lyon, que también pretende al jugador. Reyes ha dejado en claro que no quiere volver a Inglaterra y que pretende quedarse en su país natal, España.

"Estoy encantado de quedarme en Madrid. Es seguro que me quedaré en la capital, aunque tendremos que esperar un poco para ver dónde jugaré", dijo Reyes a La Sexta el domingo.

"Ha sido difícil trabajar solo y no poder compartir la pretemporada con mis compañeros. Por esta razón, estoy encantado con que todo se resuelva", añadió.

Publicidad

Reyes tuvo un acuerdo similar de pretemporada con el Atlético de Madrid el año pasado, pero lo dejó a un lado en el último minuto para unirse al club blanco. El lateral tuvo que pagar una compensación a los "colchoneros".

Si el acuerdo se cierra, el gasto del Atlético para reforzar su plantel con vistas a la próxima temporada ascenderá a los 95 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad