Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlético de Madrid se queda con Reyes

El club de fútbol se enfrentó con el Real Madrid para contar con la técnica del joven jugador; el fichaje del reconocido futbolista se estima entre 12 y 16 millones de dólares.
mar 31 julio 2007 01:42 PM
Reyes está encantado de poder jugar en Madrid. (Reuters)

El Atlético de Madrid anunció el lunes que llegó un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra para la contratación de José Antonio Reyes.

El equipo "rojiblanco" señaló que el Atlético someterá al delantero sevillano a un reconocimiento médico antes de ser presentado a los medios a las 10 de la mañana.

Más tarde, Reyes se unirá a sus nuevos compañeros en la concentración del equipo en Amsterdam.

Medios locales estimaron el fichaje entre 12 y 16 millones de dólares, lo que llevaría la inversión total del Atlético en incorporaciones a 96 millones de dólares.

El equipo de la capital española ya había incorporado al delantero uruguayo Diego Forlán, a Simao Sabrosa y a los centrocampistas Cleber Santana, Luis García y Raúl García.

Reyes tuvo un acuerdo similar con el Atlético de Madrid el año pasado pero lo dejó a un lado a último momento para unirse al Real Madrid. Razón por la cual debió pagar una compensación a los "colchoneros".

Publicidad

El delantero, de 23 años, jugó a préstamo durante la temporada pasada con el Real Madrid, al que ayudó a lograr el título de liga con dos tantos en la victoria por 3-1 frente al Real Mallorca en la última jornada del campeonato.

"Estoy encantado de quedarme en Madrid. Es seguro que me quedaré en la capital, aunque tendremos que esperar un poco para ver dónde jugaré", había dicho Reyes el domingo al periódico local La Sexta.

"Ha sido difícil trabajar solo y no poder compartir la pretemporada con mis compañeros. Por esta razón, estoy encantado con que todo se resuelva", añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad