Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans quieren salvar a Harry Potter

Una página en Internet solicita a la creadora del joven mago, que continúe escribiendo más libr aunque no es definitivo, J.K. Rowling prevé que el séptimo volumen será el último.
lun 09 julio 2007 01:42 PM
La autora afirma que en el último libro mueren algunos perso

Miles de seguidores de Harry Potter han firmado una petición en la que piden a J.K. Rowling que siga escribiendo las novelas sobre el joven mago después de que la escritora admitió que "nunca diría nunca" a escribir más libros.

La petición "¡Salvar a Harry!" solicita a Rowling que dé marcha atrás en su decisión de abandonar la serie con la séptima y última entrega, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’.

"A millones, quizás a miles de millones de nosotros, nos encanta leer sus aventuras y no queremos que terminen nunca", dice la petición online, que apareció el lunes en www.saveharrypotter.co.uk

Tras pasar 17 años escribiendo libros, Rowling dijo que estaba "eufórica" y "destrozada" ante el fin de la saga.

Pero en una entrevista televisada dejó a sus seguidores la posibilidad tentadora, aunque remota, de que un día pudiera volver al mundo mágico de Hogwarts.

"Creo que la historia de Harry llega al final en el libro número siete", dijo a la BBC el fin de semana. "Pero siempre he dicho que nunca diría nunca", añadió.

Publicidad

"No puedo decir que nunca vaya a escribir otro libro sobre ese mundo, simplemente porque qué se yo si dentro de diez años querré volver a él. Pero creo que es poco probable", añadió.

Aunque escriba otro libro, no está claro si algunos de los principales personajes, incluido Harry, estarían en él.

Rowling dijo que algunos de los personajes morirían en el último libro, pero que no diría si el niño mago está entre ellos: "No es un baño de sangre, pero son más de dos", dijo.

Las librerías Waterstone's dijeron que Rowling podría escribir más libros sobre Potter aunque el personaje haya muerto.

La autora ha vendido más de 325 millones de ejemplares de sus seis primeros libros en todo el mundo, lo que la ha convertido en multimillonaria. El último libro saldrá el 21 de julio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad