Televidentes eligen final de novela

Caress y Univision se unen para crear la primera novela interactiva; el programa busca elogiar a las mujeres latinas, quienes podrán votar por el final de la histor
Malena tendrá su mejor final. (Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Caress, una reconocida marca de productos de belleza, acordó una alianza estratégica con Univision para producir ‘Mi Adorada Malena’, una novela interactiva que elogia a las mujeres latinas fuertes y encantadoras, informó un comunicado de prensa de ambas empresas.

La historia cuenta con seis capítulos y se estrenará en versión abreviada el 10 de julio, en el horario central de la cadena Univision, mientras que la versión completa se emitirá cada semana en Univision.com.

Cynthia Olavaria, quien fue Miss Puerto Rico, hará su debut en televisión con el rol de ‘Malena Ferreira’, una exitosa modelo de Caress Exotic Oil Infusions.

“Interpretar el papel de Malena ha sido una experiencia increíble”, afirmó Olavaria. “Espero que mi personaje inspire a muchas latinas a desatar sus propias facetas encantadoras”.

La novela tiene una mezcla de drama, intriga y romance. Los protagonistas masculinos, se disputan la atención de Malena, creando un triángulo amoroso lleno de suspenso. Además, la novela presentará dos finales alternativos lo que desatará la intriga entre los espectadores, quienes podrán votar por final que quiran ver transmitido.

“Caress está alentando a las mujeres a desatar sus facetas misteriosas a través de la pasión y el romance”, señaló Rob Master, director de mercadotecnia de Unilever Estados Unidos, Caress, según el comunicado.

La asociación con Univision representa la oportunidad perfecta para lanzar una novela con opciones interactivas que permiten la conexión con el público hispano en Estados Unidos.

Los seguidores de la novela podrán visitar la página www.univision.com e ingresar la uniclave: ‘Malena’, para ver el desarrollo de la trama y votar por uno de los dos finales.

Ahora ve
No te pierdas