Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se busca al mejor imitador de Elvis

A 30 años de la muerte del Rey del Rock, un concurso busca a su más fiel seguidor; docenas de artistas llegaron a Memphis para competir por el título 'Máximo Artista Tributo a El
lun 13 agosto 2007 01:03 PM
El ganador del concurso recibirá el título de " Máximo Artis

Imitadores de Elvis Presley en trajes de lentejuelas y chaquetas de los años 50 se dieron vuelta por un escenario de Memphis el domingo para la inauguración del primer concurso oficial ''tributo al artista'' en Graceland.

La final del concurso, aprobado por la empresa que maneja Graceland, Elvis Presley Enterprises Inc., está programada para el viernes, cuando finalice una semana de celebraciones por el 30º aniversario de la muerte del Rey del Rock 'n' Roll.

El evento representa un gran cambio para los encargados de la otrora residencia de Presley en Memphis, centro del negocio Elvis que produce 40 millones de dólares anuales.

Desde su muerte el 16 de agosto de 1977, los gerentes de Graceland han tenido poco que ver con los miles de imitadores que frecuentan salas de concierto y bares alrededor del mundo, a quienes se han referido como una peste menor en el mejor de los casos y en el peor como un completo bochorno.

Pero ahora que una nueva compañía, CKX Inc., controla EPE y el mundo de Elvis, la actitud ha cambiado.

Dos docenas de ''artistas'' (a Graceland no le gusta la palabra ''imitador'') llegaron a Memphis tras ganar concursos preliminares alrededor del país y en el extranjero y diez finalistas serán seleccionados en una ronda eliminatoria en el Centro Cannon para las Artes Escénic, una sala de conciertos en el centro de la ciudad.

Publicidad

El ganador recibirá el título de ''Máximo Artista Tributo a Elvis''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad