Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Dirty Dancing" llega a los escenarios

Un musical basado en la exitosa película se presentará en Chicago en septiembre de 2008; la puesta en escena del clásico de 1987 se estrenó en Australia hace tres años.
mar 14 agosto 2007 12:04 PM
La obra ha sido un éxito en los lugares donde se ha presenta

Un musical basado en la exitosa película ''Dirty Dancing'' llegará a los escenarios estadounidenses el próximo año en Chicago.

La obra, titulada ''Dirty Dancing, The Classic Story on Stage'', debutará el 2 de septiembre del 2008 en el teatro Cadillac Palace de esta ciudad, informaron los productores.

Más adelante se anunciarán las fechas de una gira nacional y de audiciones para bailarines y actores.

La puesta en escena del clásico de 1987 se estrenó en Australia en el 2004 y desde entonces, el espectáculo se ha presentado a casa llena en los circuitos teatrales de Londres y Hamburgo.

La cinta transcurre en un centro vacacional de montaña y relata la historia de amor de la ambiciosa pero protegida Frances ''Baby'' Houseman, interpretada por Jennifer Grey, quien se enamora de Johnny Castle, el instructor de baile del resort encarnado por Patrick Swayze.

En Estados Unidos, la producción teatral será dirigida por James Powell y coreografiada por Kate Champion. Ambos montaron el musical en Londres y están trabajando en una producción en Toronto que se estrena en noviembre.

Publicidad

''Esperamos que el público estadounidense esté tan ansioso de ver el show como lo ha estado el público en el resto del mundo'', dijo en un comunicado el productor ejecutivo, Kevin Jacobsen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad