Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham lanza libro sobre moda

La ex Spice Girl quiere compartir sus consejos sobre imagen con todas las mujeres; su libro podría ser un gran éxito, pues la estrella se ha convertido en un icono de la moda.
jue 16 agosto 2007 12:03 PM
Victoria ya tiene experiencia promocionando libros. (AP)

Victoria Beckham quiere compartir sus ideas de la moda con el mundo y lo hará en noviembre a través del libro ''That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between'' (“Esa media pulgada adicional: cabello, tacones y todo lo demás”), anunció el jueves la editorial HarperCollins.

''Siempre he sido una chica a favor de las chicas'', declaró la Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham en un comunicado. ''Y sé por experiencia que verse lo mejor posible es algo que cualquier mujer puede hacer''.

''Yo nunca fui una chica de calendario de 1.80 metros'', añadió la cantante. ''Siempre he sido la chica común que tuvo suerte. He aprendido mucho en los últimos 10 años, y con este libro no pretendo decirles qué hacer y qué no hacer. Simplemente compartir lo que he aprendido''.

Según HarperCollins, el libro es una guía que abarca desde cómo vestir para una ocasión especial hasta ''cómo sentirse segura y verse de maravilla cada vez que sale de casa''.

La capacidad de Beckham de vender libros, al menos los de otras personas, ya ha quedado demostrada. A principios de año fue vista con un ejemplar de la guía dietética ''Skinny Bitch'', de Rory Freedman y Kim Barnouin, que poco después llegó a ser un bestseller.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad