Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton presenta su línea de ropa

La empresaria agregó una marca más a su cadena de negocios, ahora venderá prendas exclusivas; la presentación se realizó en una boutique de Los Ángeles en medio decenas de admiradores.
vie 17 agosto 2007 12:53 PM
La línea de ropa incluye zapatos, jeans y camisas. (AP)

Policías y empleados municipales controlaron a la muchedumbre y cerraron una calle mientras Paris Hilton develaba su línea de ropa en una lujosa boutique de Los Ángeles.

La heredera hotelera, autora, cantante, creadora de un perfume y estrella de televisión presentó el jueves su colección en Kitson, una tienda conocida por su clientela de famosos.

Ataviada en un vestidito dorado de lentejuelas, Hilton, de 26 años, llegó en una camioneta negra y fue recibida por una multitud de admiradores. Dentro del negocio, estuvo muy alegre.

''Tener mi propia línea de ropa es un sueño hecho realidad'', expresó. ''Es todo al estilo de Paris: divertido, brillante y atractivo''.

La colección, que Hilton describió como ''realmente cómoda'' y ''realmente asequible'', incluye zapatos, camisetas y jeans. La celebridad dijo que pasó un año presentando y aprobando diseños.

''Es de mi clóset a su clóset'', indicó, añadiendo que el mes próximo lanzaría algunas piezas adicionales.

Publicidad

También habló de otros asuntos noticiosos, como el embarazo de su amiga Nicole Richie.

''Va a ser una mamá maravillosa'', afirmó.

Y sobre su casa en Hollywood Hills, que ha puesto en venta dijo, ''Voy a extrañarla porque me encanta. Realmente la diseñé a mi gusto'', y agregó que ''demasiada gente sabe donde vivo y prefiero estar en una comunidad privada''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad