Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2,749 policías a eventos deportivos DF

La Secretaría de Seguridad Pública desplegará vigilancia para el fútbol y el paseo ciclista; también habrá 290 vehículos y un helicóptero para apoyar a los elementos de seguridad.
sáb 18 agosto 2007 06:50 PM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 2,749 policías, 290 vehículos y un helicóptero para realizar labores de vigilancia en los eventos deportivos que se llevarán a cabo el domingo.

Para el partido de fútbol entre Pumas y América que se efectuará  a las 12:00 horas en el Estadio México 68 se implementará un operativo con 1,899 uniformados, apoyados con 129 patrullas y un helicóptero que resguardarán la seguridad de los asistentes.

Desde las 9:00 horas los elementos efectuarán labores de vialidad y vigilancia en las avenidas San Jerónimo, Copilco, Paseo del Pedregal y Ciudad Universitaria, además estarán atentos al correcto desplazamiento de las porras a la entrada y salida del estadio para evitar enfrentamientos.

También se tiene programado el 11 Paseo Ciclista Dominical "Ramal Tlalpan", que comenzará a las 7:00 horas y concluirá a las 14:00 horas, cuya ruta será Renato Leduc, San Fernando, Benito Juárez, Allende, Francisco I. Madero y Ferrocarril, incorporándose de nuevo a Renato Leduc, hasta llegar al punto de inicio.

Este evento será resguardado por 558 policías y 89 patrullas, que vigilarán la seguridad de los asistentes y realizarán los cortes viales pertinentes para evitar problemas de tránsito, según un comunicado de la dependencia capitalina.

Como cada domingo también se llevará a cabo el paseo ciclista en su tramo Reforma-Zócalo, el cual recorrerá de la Glorieta de Los Leones hasta avenida Juárez, continuando por Francisco I. Madero, Monte de Piedad, Tacuba y avenida Hidalgo, hasta entroncar de nuevo con Paseo de la Reforma.

Publicidad

Otro evento que se realizará es la 12 Carrera Salón de la Fama 15 kilómetros, a partir de las 8:00 horas, en vías primarias de la delegación Miguel Hidalgo, por lo que la SSPDF desplegará 75 uniformados y 19 vehículos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad