Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serbia erige estatua de Rocky Balboa

La imagen del boxeador cambiará la imagen de Zitsie, una población con fama de atraer desastres el monumento de bronce es obra del artista croata Boris Staparac y estará en el centro de la ci
lun 20 agosto 2007 10:18 AM
La estatua dará nueva vida a la aldea. (AP)

Una aldea serbia espera canalizar algo del espíritu de lucha de Rocky Balboa con una estatua de tres metros de altura del boxeador ficticio encarnado por el actor Sylvester Stallone.

La población de Zitiste, 60 kilómetros al norte de Belgrado, develó la estatua de Rocky en la plaza central el sábado por la noche.

El monumento de bronce y hormigón es obra del artista croata Boris Staparac.

Debido a una serie de inundaciones y aludes recientes, Zitiste ha ganado fama de atraer los desastres. Hartos de esa situación, los pobladores estudiaron cómo cambiar esa imagen y dar nueva vida a la aldea, una de las más pobres del norte de Serbia, y se les ocurrió la idea del boxeador tenaz.

''Nuestra idea ha despertado gran interés en el público'', dijo el funcionario local Zoran Kasalovic. ''Nadie en Serbia podrá decir que desconoce la existencia de Zitiste''.

Los funcionarios municipales dijeron que se han puesto en contacto con Filadelfia, donde Rocky Balboa también tiene un monumento.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad