Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Materazzi quiere cambiar su imagen

El jugador del Inter no quiere ser recordado sólo por lo que le dijo a Zidane en el Mundial pas el italiano le sacará provecho al incidente, publicará una autobiografía donde abunda en el tem
lun 20 agosto 2007 01:25 PM
Materazzi le saca provecho al escándalo con Zidane. (AP)

Marco Materazzi no quiere ser recordado exclusivamente por lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo del año pasado, lo que provocó que el astro francés le propinase un cabezazo.

''Sé que cometí un error, pero no se me debe definir por esas seis palabras'', declaró Materazzi a la revista italiana TV Sorrisi E Canzoni.

El defensor del Inter reveló la frase que usó para provocar a Zidane.

''Prefiero a la prostituta de tu hermana'', replicó Materazzi cuando Zidane de manera sarcástica le ofreció darle su camiseta tras el partido debido a que se la había pasado agarrándosela.

Zidane le pegó un cabezazo en el pecho a Materazzi cuando faltaban diez minutos en la final en el estadio Olímpico de Berlín. El mediocampista fue expulsado, en el último partido de su carrera.

Italia ganó el título en una definición de penales por 5-3, luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue.

Publicidad

Materazzi recibió una suspensión de dos partidos por el incidente y posteriormente se disculpó con Zidane.

El técnico de Francia Raymond Domenech, elogió este mes la estrategia de Materazzi por lograr la expulsión de Zidane, y dijo que el italiano fue el jugador más valioso de la final.

Pero el capitán francés Patrick Vieira indicó que no le guarda mucha simpatía a su compañero del Inter.

''Materazzi tuvo un gran mundial'', declaró Vieira a la Gazzetta dello Sport del lunes. ''Pero el jugador es un aspecto y la persona otra. Materazzi tiene una personalidad que puedes querer u odiar, pero puede decir que nunca me sentaría a cenar con él''.

Materazzi publicará el 30 de agosto una autobiografía en la que abundará en detalles sobre el episodio.

Ya ha exprimido jugo del mismo. El año pasado, publicó un libro titulado ''Che cosa ho detto veramente a Zidane'' (''Lo que realmente le dije a Zidane''), el cual incluyó 294 frases, ningunas de las cuales eran ciertas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad