Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A subasta pelota récord de Bonds

La bola con la que el beisbolista marcó su jonron número 756 podría venderse en 500,000 dólares el joven que la atrapó no podrá conservarla pues tendría que pagar altos impuestos por ella.
mié 22 agosto 2007 03:42 PM
La pelota podría venderse en 500,000 dólares. (AP)

La pelota con la cual Barry Bonds quebró la marca de cuadrangulares se venderá a través de Internet, y el afortunado fanático Matt Murphy calcula acrecentar su patrimonio en medio millón de dólares.

El neoyorquino de 21 años dijo el martes que no tenía alternativa, ya que le han dicho que si conserva la pelota, tendrá que pagar impuestos sobre un recuerdo valioso.

''No fue difícil. Fue una cuenta sencilla. Me siento mal debido a la decisión que tuve que tomar'', dijo Murphy. ''Quería conservarla. Soy joven. No tengo dinero en el banco... Me hubiera costado mucho conservarla''.

Bonds superó la marca de 755 jonrones de Hank Aaron el 7 de agosto contra los Nacionales de Washington.

La casa de subastas Sotheby's/SCP Auctions manejará la venta en la página www.scpauctions.com a partir del 28 de agosto y hasta el 15 de septiembre. No se ha determinado la base, y se calcula que la pelota obtendrá por lo menos 500,000 dólares.

También se pondrá en venta la pelota con la cual Bonds bateó su cuadrangular 755 el 4 de agosto en San Diego. La misma casa vendió las pelotas de los jonrones de Bonds número 700 y 715, con el cual superó a Babe Ruth la temporada pasada.

Publicidad

Todos los que participan de la transacción han expresado esperanzas de que el comprador de las pelotas históricas las entregue por algún tiempo, si es que no las dona, al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad