Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa sigue ganando

La golfista mexicana ganó su tercer campeonato consecutivo de la LPGA el domingo; la última jugadora en ganar tres torneos seguidos fue Annika Sorenstam en 2005.
lun 27 agosto 2007 01:31 PM
Después de su tercer triunfo se tomará unos días de descanso

La mexicana Lorena Ochoa ganó el domingo su tercer campeonato consecutivo de la LPGA, con una victoria por cinco golpes de ventaja en el torneo de Oregon.

Ochoa terminó la ronda final con 71 impactos, para un total de 204, doce bajo par, en el campo del Columbia Edgewater Country Club, llevándose su sexta victoria de la temporada.

In-Bee Park (64), Christina Kim (69), Sophie Gustafson (75) y Mhairi McKay (72) terminaron todas en 209, siete bajo par.

Por su parte, la paraguaya Julieta Granada concluyó la ronda con 73 golpes, para un total de 216, mientras que la brasileña Angela Park finalizó también con 73, con 219 en las tres rondas.

Ochoa, la golfista número uno en el ranking mundial, ganó la semana pasada el Abierto Femenino de Canadá en Edmonton. Previamente, había ganado el Abierto Británico, su primer triunfo en un torneo grande.

''Es difícil describir cómo me siento ahora. Ha sido una gran semana y un gran día'', dijo.

Publicidad

Ochoa, quien jugó al mismo tiempo que Gustafson y McKay, fue seguida por un grupo grande de aficionados, entre ellos 150 personas provenientes de su natal Guadalajara. Muchos ondeaban banderas mexicanas.

Debido a la multitud que seguía a la mexicana, las autoridades del torneo permitieron que los aficionados vieran las jugadas desde el fairway cuando Ochoa se encontraba en el hoyo 18.

La última jugadora en ganar tres torneos consecutivos fue Annika Sorenstam en 2005. Sorenstam ganó cuatro seguidos en el 2001, igualando una marca de la LPGA.

Ochoa le dedicó la victoria a su madre, quien cumplió años el domingo. La joven golfista planea descansar durante una semana en compañía de su familia.

''Este torneo es pera ella. Tengo muchas ganas de verla'', dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad