Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinton visita a Oprah con nuevo libro

El ex presidente de EU promoverá su libro ‘Giving’, sobre filantropía y acción cívica; la conductora tiene esperanzas sobre el texto, pues alaba su organización benéfica ‘Angel Netwo
mar 28 agosto 2007 12:19 PM
La nueva pasión del ex mandatario es la filantropía. (Reuter

El ex presidente Bill Clinton aparecerá el martes 4 de septiembre en el programa de Oprah Winfrey para promover por primera vez en una entrevista su libro sobre filantropía y acción cívica 'Giving', que saldrá a la venta el mismo día.

La aparición de Clinton se anunció el lunes en un correo electrónico enviado a miembros del club de libros de Winfrey, en el que decía: ''¡La primera entrevista sobre su nueva pasión!''.

Winfrey, quien entrevistó a Clinton en 2004 con motivo de la publicación de sus memorias, 'My Life', tiene razones para esperar grandes cosas del texto. ''Giving'' alaba la organización Angel Network de la presentadora de televisión, que ha donado millones de dólares alrededor del mundo, desde África, para la construcción de escuelas, hasta Nueva Orleans, para las víctimas del huracán Katrina.

El libro también incluye comentarios de Winfrey, a quien se le preguntó por qué fundó Angel Network y otra fundación caritativa, la Academia de Liderazgo para Niñas Oprah Winfrey.

''Quise dar lo que recibí en retorno, un sentido de valor'', respondió. ''Todos queremos ser importantes''.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad