T-Mobile seguirá apoyando al ciclismo

La empresa alemana continuará patrocinando a su equipo a pesar de los casos de dopaje; el ciclista de T-mobile, Patrik Sinkewitx, resultó positivo en la preparación del Tour de Franc
No todos los integrantes del equipo han incumplido el reglam
SAARBRUECKEN, ALEMANIA (AP) -

La compañía T-Mobile seguirá patrocinando a su equipo de ciclismo a pesar de los constantes escándalos de dopaje que azotan al deporte.

El vocero de la compañía Christian Frommert dijo el jueves en una conferencia de prensa que T-Mobile cumplirá con su contrato que se extiende hasta el 2010.

Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a cancelar el contrato en caso de que surjan nuevos escándalos de dopaje en el equipo dirigido por el estadounidense Bob Stapleton, dijo Frommert.

El ciclista de T-Mobile Patrik Sinkewitz resultó positivo a elevados niveles de testosterona en junio durante los entrenamientos para el Tour de Francia, y la compañía de telecomunicaciones dijo que tomaría una decisión sobre su vínculo con el ciclismo después de la carrera.

Varios ex ciclistas de Telekom, como se conocía a T-Mobile en años anteriores, admitieron haberse dopado, incluyendo al ganador del Tour de Francia de 1996, Bjarne Riis.

La empresa alemana comenzó a patrocinar el ciclismo en 1991.

Ahora ve
No te pierdas