Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira estudia historia en la UCLA

Después de una exitosa gira, la cantante se dio tiempo para enriquecer sus conocimientos; durante el próximo mes estará enfocada a su trabajo caritativo con la Fundación ALAS.
jue 13 septiembre 2007 12:24 PM
La cantante se apasiona por la música y por las causas socia

Shakira no pierde la ocasión de enriquecer sus conocimientos. La estrella colombiana pasó las últimas semanas en Los Ángeles, estudiando Historia de la Civilización Occidental en un curso de verano de la Universidad de California (UCLA) que termina el viernes.

''Eso es correcto. Ha estado estudiando Historia de la Civilización Occidental'', confirmó a la AP su manager, Fifi Kurzman, sobre un reporte de People en Español. ''Fue (a la UCLA) por el verano cuando terminó su tour''.

Aunque la representante no supo decir cuándo terminaba el curso, según el sitio web de UCLA la clase a la que se inscribió la intérprete de ''Las caderas no mienten'' culmina el viernes.

Shakira decidió tomar un descanso musical tras su exitosa gira mundial ''Fijación oral'' para dedicarse de lleno a las causas sociales, dijo Kurzman, señalando que actualmente no está dando entrevistas.

Adelantó que durante el próximo mes la cantautora y activista estará enfocada en su trabajo caritativo como representante de la Fundación ALAS, a la que se unió con más de 30 artistas que incluyen a Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes y Maná en una campaña a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió recientemente a Perú.

Shakira presentará además la Fundación ALAS ante la Iniciativa Global Clinton y en un evento separado, a fines de este mes, hará una reunión de cabildo con el ex presidente, enfocada en la acción social entre la juventud, dijo su manager.

Publicidad

La campaña de ALAS constará de distintos anuncios públicos difundidos a través de cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras de Estados Unidos, Latinoamérica y España que cedieron sus espacios.

ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados a la labor humanitaria de la Cruz Roja con el fin de ayudar a más de 70,000 familias damnificadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad