Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas se ciudan aun en el embarazo

El cuerpo perfecto de las artistas es producto de varios cuidados antes y después de tener al b gracias a su alimentación, celebridades como Angelina Jolie, pronto recuperan su buena figura.
vie 14 septiembre 2007 02:32 PM
El tiempo libre y el dinero le permite a Victoria Beckham ma

El físico perfecto que muestran las estrellas femeninas luego de dar a luz a sus hijos, es producto de un cuidado que comenzó desde el mismo instante en que quedaron embarazadas, reveló un portal de Internet.

Según Yahoo!, personalidades como Victoria Beckham, Angelina Jolie o Catherine Zeta-Jones, reaparecen en público luciendo cuerpos de película, después de haber tenido a sus bebés, gracias a su alimentación y el tiempo libre del que gozan.

Pese a que los genes las han favorecido en sus atributos, publica la página, su "recuperación" no es milagrosa, pero es posible reestablecer su figura en unos meses por sus condiciones fisiológicas y temporales.

Las mamás famosas tienen como uno de sus objetivos verse bien lo antes posible, pero recuperar la figura en escaso tiempo no es exclusivo de ellas, pues se trata de algo frecuente, producto de dietas balanceadas, asesoría profesional y ejercicios físicos, incluso durante el embarazo.

Además, deben ponerse en forma enseguida porque su imagen pública es importante para ellas, y cuentan con niñeras, entrenadores, nutricionistas, tratamientos reductores y reafirmantes inalcanzables para la mayoría de las mujeres del mundo real.

En Inglaterra, un grupo de madres creó una página en Internet para mostrar el mundo real con historias de mujeres anónimas que muestran estrías, vientres flácidos y que protestan contra los trucos tecnológicos.

Publicidad

Este tipo de cuidados favorecen la salud materna y hasta fetal, y lo importante es que todo sea planificado y controlado porque la mujer amamanta y son frecuentes las anemias post parto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad