Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía da lección sobre belleza

La cantante mexicana espera dos llegadas importantes, la de su hija y la de su primer libro; pronto estarán a la venta 100,000 ejemplares donde la actriz da consejos sobre imagen y felicid
vie 14 septiembre 2007 09:54 AM
Quiere demostrar que la belleza viende de adentro hacia afue

El mes de septiembre es sin duda muy especial para Thalía, pues en pocos días hace dos grandes debuts: uno como madre, con la llegada de su primera hija al mundo en cualquier momento, y otro como autora del libro de consejos ''Thalía: ¡Belleza!''.

La empresaria de 35 años presentó su primer libro en la tienda Borders de Columbus Circle, a la venta en inglés y español, y cuya primera edición consiste en 100,000 ejemplares.

''¡Qué placer tenerlos aquí, gracias por venir'', dijo Thalía al llegar en medio de gritos de sus seguidores, que la bañaron en piropos por lo bien que lucía en su estado de embarazo.

''Te ves más bella que nunca'', le gritó una admiradora, al tiempo que la cantante, ataviada en jeans, botas, camiseta y sombrero café, se llevaba las manos al rostro con un gesto de pudor.

Antes de dar a conocer el afiche con la portada del libro, Thalía explicó que el texto fue un trabajo de año y medio, en el que hicieron consultas con especialistas y tomaron fotos. Sin embargo, expresó que su principal objetivo es transmitir el mensaje de que la belleza es algo que viene de adentro.

''Quise compartir este libro con todas las personas, decirles sobre todo que sean fuertes en la vida, que tengan una actitud positiva. De ahí es de donde sale la belleza, más todos los detallitos cosméticos que pongo en el libro, que son maravillosos'', manifestó.

Publicidad

El libro es una guía de consejos para la mujer latina sobre el cuidado de la piel, cabello, maquillaje y belleza interior, con fotografías que explican cómo lucir lo mejor posible paso a paso.

Cuando se le preguntó sobre su embarazo, Thalía dijo: ''Me dio una perspectiva mucho más amplia de los que mis padres hicieron por mí''.

Indicó que deseaba un parto natural y que ella y su esposo Tommy Mottola escogieron un nombre para la niña, que mantendrán en secreto.

Thalía, quien lucía escultural en sus casi nueve meses de embarazo, dijo que se mantuvo en forma haciendo yoga, ejercicios de meditación, respiración y caminando.

¿Qué le enseñará a su hija sobre la belleza?: ''Que viene de adentro hacia afuera. Que sea feliz en la vida. Que haga lo que ella siente en el corazón, que sea atrevida, fantástica, amorosa, gloriosa. Lo demás, como ponerse un rimel o lápiz labial, se lo enseño en un momentito''.

A lo largo de páginas lujosamente ilustradas, Thalía revela sus propios secretos de belleza, ofrece listas de lo que se debe y lo que no se debe hacer y comparte consejos que ha aprendido a lo largo de su carrera de destacados maquilladores y estilistas.

Thalía ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y ha protagonizado telenovelas como ''María la del barrio'', ''María Mercedes'' y ''Marimar''.

Además tiene una línea de ropa para Kmart, una línea de chocolates Hershey y un programa de radio semanal, ''The Conexion Thalía Radio Show'', que debutó a principios de año en ABC Radio en Español y llega a Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

Indicó que una vez que dé a luz, seguirá transmitiendo el programa desde su casa, ''con una pequeña co-host (co-presentadora)'', su hija.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad