Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glamour en la alfombra roja de los Emmy

Las celebridades lucieron una variedad de colores en la 59ª entrega de los premios; los aretes tipo pendiente fueron un común denominador entre las estrellas.
lun 17 septiembre 2007 12:07 PM
América Ferrera optó por un vestido azul eléctrico con cintu

Las celebridades lucieron una variedad de colores en la alfombra roja de los premios Emmy el domingo y estrellas como América Ferrera, Heidi Klum, Debra Messing, Sandra Oh y Ellen Pompeo mostraron algo de piel con vestidos sin tirantes.

La protagonista de ''Ugly Betty'', quien se llevó el premio a la mejor actriz de comedia, optó por un vestido azul eléctrico con cinturón bordado.

Kate Walsh, Jennifer Morrison, Rebecca Romijn y Katherine Heigl lucieron trajes retro. Heigl estuvo de blanco, con una creación de Zac Posen que combinó con labios rojos, color que también lucieron Klum y Christina Aguilera.

''El rojo es realmente un buen color para el otoño'', dijo Monika Blunder, maquilladora de Chanel que trabajó con Heigl.

Walsh deslumbró con un vestido rojo de satén de Pamela Dennis, quien también diseñó el traje negro con lentejuelas de Michelle Pfieffer.

Morrison optó por un vestido bordado de Elie Saab y Romijn por un traje vintage de Guy Laroche decorado con flequillos.

Publicidad

Eva Longoria literalmente brilló con un vestido dorado escotado en la espalda, de Kaufman Franco. ''Él creó mi traje de novia y simplemente pensé que éste era perfecto (para esta ocasión)'', dijo la actriz.

Los aretes pendientes fueron un común denominador entre las estrellas.

Sally Field lució un traje sin tirantes de Valentino color magenta, Julia Louis-Dreyfus un vestido púrpura de Narciso Rodríguez, Minnie Driver un brillante vestido amarillo de Donna Karan y Vanessa Williams uno verde agua de Kevan Hall.

Algunas actrices prefirieron irse por lo seguro con el clásico negro, como Mariska Hargitay llevó un vestido de Zac Posen, Rachel Griffiths uno de Chanel y Kyra Sedgwick un traje de dos piezas de Oscar de la Renta.

Klum lució un traje vino tinto de Christian Dior Couture y joyas con diamantes.

Y la veterana Leslie Caron diseñó su propio atuendo con tela que trajo de la India.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad