Pagan 14,500 dólares por un postre

Un hotel en Sri Lanka ofrece un helado de frutas, acompañado de una piedra preciosa gigante; el platillo fue creado para dar a los visitantes del balneario ‘La Fortaleza’ una experiencia ú
Se han hecho pedidos desde Japón. (Especial)

Un balneario de Sri Lanka cobra 14,500 dólares por el postre más caro del mundo, una dulce de frutas completo con una escultura de chocolate y una piedra preciosa gigante.

El postre fue creado para dar a los visitantes del balneario ‘La Fortaleza’, en la ciudad costera de Galle, una experiencia única, dijo la gerente de relaciones públicas del establecimiento, Shalini Perera.

El postre es un helado italiano recubierto por un pan de oro y salpicado de licor de crema irlandesa, acompañado con una mermelada de mango y granadina con otra salsa de sabañón de champagne. Va decorado con una escultura de chocolate que representa a un pescador en zancos y una piedra aguamarina de 80 quilates.

El postre tiene que ser ordenado con antelación, dijo Perera. Aunque el hotel ha recibido llamadas hasta de Japón, aclaró que nadie ha pagado la cantidad antes de ordenarlo.

Ahora ve
No te pierdas