Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton, por el bien de Rwanda

La soialité viajará al país africano para “usar su fama” a favor de las causas sociales; dice que quiere atraer la atención para que la gente ayude a la nación.
jue 27 septiembre 2007 11:04 AM
Paris quiere usar su fama para ayudar. (Reuters)

Paris Hilton planea viajar a Rwanda como parte de su compromiso de usar su fama a beneficio de causas sociales, que contrajo tras salir de la cárcel.

“Estaré yendo en noviembre, cuando regrese de filmar mi película”, dijo a E! Online según una nota del sitio de Internet.

“Hay tanta necesidad en el área y siento que si voy traeré atención a lo que la gente puede hacer para ayudar”, agregó.

La heredera del imperio hotelero Hilton prometió usar su popularidad de manera positiva tras pasar 23 días en prisión a principios de año, por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente.

“Quiero visitar más países donde la pobreza y los asuntos infantiles son de gran preocupación”, indicó. “Sé que puedo hacer mucho bien con tan sólo involucrarme y llamar la atención”.

Hilton, de 26 años, protagoniza con Paul Sorvino y Alexa Vega ''Repo! The Genetic Opera'', una cinta sobre cosecha de órganos.

Publicidad

Se trata de una ópera rock de horror basada en un musical de teatro y ubicada en el futuro, cuando la gente puede comprar nuevos órganos a través de una corporación llamada Geneco.

Hilton también dijo que planea agregar toques inocuos para el medio ambiente a su nueva casa en Beverly Hills, California.

“Acabo de comprar la casa y aún no he podido trabajar en ella. Pero pretendo hacerlo”, afirmó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad