Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece otro jugador de fútbol

Tras un fuerte partido, el futbolista ecuatoriano John Jairo Nazareno murió de un paro cardiaco el suceso se da a pocos días de la sorpresa mundial que generó el deceso del jugador Antonio Pu
lun 03 septiembre 2007 02:06 PM
El ecuatoriano tenía tan sólo 21 años. (Especial)

El jugador de la división menor del fútbol ecuatoriano, John Jairo Nazareno, de 21 años de edad, falleció el sábado por un paro cardíaco, tras 20 minutos de concluir el partido del club Chimborazo en el que participaba, se informó el domingo.

''Se evidenció un dolor intenso en el pecho que generó una arritmia cardiaca conocida como fibrilación ventricular que le produjo el paro del corazón'', confirmó el médico Eduardo Barzallo del Hospital Provincial de Riobamba, a donde fue trasladado Nazareno.

En diálogo telefónico, aclaró que luego de presentado el infarto se intentó reanimar al paciente por cerca de una hora sin obtener resultados.

El delantero del Club Chimborazo, de la ciudad de Riobamba, a 160 kilómetros al sur de Quito, había participado previamente en un partido que ganaron 2-1 frente a Liga Politécnica. Nazareno fue el autor del primer gol de su equipo.

Concluido el encuentro, el futbolista ''se había quejado de alguna molestia'', comentó el médico, por lo que admitió que el ejercicio que realizó ''pudo haber influenciado'' en su deceso. Sin embargo, aclaró que desconoce los antecedentes de salud del deportista.

Tras sufrir la opresión en su pecho, Nazareno, quien no había abandonado el recinto deportivo donde previamente jugó con su equipo, fue trasladado al Hospital de Riobamba, confirmó a la prensa local Eduardo Baylon, compañero de la víctima en el club Chimborazo.

Publicidad

La muerte del joven futbolista se da tras la sorpresa mundial que generó el fallecimiento del jugador de 22 años del Sevilla, Antonio Puerta, tres días después de desmayarse en la cancha durante un partido contra el Getafe.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad