Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Construyen el castillo de arena más alto

La estructura que midió casi diez metros de altura podría romper el récord Guinness en su categ el objetivo de la construcción fue recaudar fondos para niños desahuciados y sus familias.
mar 04 septiembre 2007 12:56 PM
Ed Jarrett es el autor de la gran obra. (AP)

Un hombre construyó un castillo de arena de casi diez metros de altura para recaudar fondos para niños desahuciados y sus familias. La estructura podría sea nombrada como la más alta del mundo en su tipo.

Los organizadores dijeron el sábado que el detallado castillo de arena midió exactamente 9.63 metros, pero ahora tendrán que llenar los papeles de comprobación antes de enviarlos a la organización que compila el Libro Guinness Records, que determinará si la construcción merece ingresar a sus registros.

Ed Jarrett, quien había levantado un castillo de arena de 8.92 metros en Falmouth en 2003 -considerado entonces como el más alto del mundo- organizó un evento llamado ''Castillo al Sol'', para recaudar fondos para el campamento Sunshine.

Más de 1,000 personas se sumaron como voluntarios durante los últimos dos meses para ayudar a construir el castillo, que requirió 40 cargas de arena en camionetas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad