Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani presenta su línea de ropa

La cantante aprovecho la Semana de la Moda en Nueva York para promover su colección; los críticos han recibido a la estrella con los brazos abiertos, por la seriedad que le da a la
mié 05 septiembre 2007 01:48 PM
Gwen se quiere dedicar a la moda después de su carrera music

Gwen Stefani tuvo algunos días libres antes de su gira de conciertos por Asia y Europa, y curiosamente coincidió con la Semana de la Moda en Nueva York.

Esta oportunidad le permitió programar la presentación de su colección de ropa L.A.M.B. este miércoles, en el primero de ocho días de reseñas preliminares de las colecciones de primavera.

''No sé cómo salieron las cosas'', dijo Stefani. ''Tal vez yo era consciente desde tiempo atrás que era la Semana de la Moda. La música es lo primero, pero yo inicié L.A.M.B. para tener una salida creativa después de mi carrera musical y ha despegado. Pero jamás lo hubiera hecho si no pensara tomarlo con seriedad''.

Esa es la actitud que le ha ganado credibilidad a Stefani en el mundo de la moda.

Los editores, estilistas y vendedores minoristas, que han visto los shows ostentosos de Jennifer López y Sean ''Diddy'' Combs, así como la promesa incumplida de Beyonce de exhibir la línea House of Dereon en la pasarela, parecen recibir a Stefani en su segundo espectáculo en la ciudad con los brazos abiertos.

''Pensamos que la colección L.A.M.B. de Stefani es un comienzo buenísimo a la primera velada de la Semana de la Moda Mercedes-Benz. A medida que más celebridades entran al sector de la moda, vemos una gran sinergia y energía... La línea L.A.M.B. es la líder de estas líneas, tan singular e individual como la misma Gwen'', dijo Fern Mallis, vicepresidente de IMG Fashion y organizadora del evento que atrae a 14,000 personas diariamente a las carpas instaladas en Bryant Park, en pleno centro de Manhattan.

Publicidad

La mayoría de las muestras, 60 en total, volverán a las carpas. Desde hace algunas temporadas se habla de desplazar la muestra a otra parte, pero el asunto parece haber quedado relegado por ahora. Sin embargo, algunos de los nombres más poderosos de la moda, como Donna Karan, Marc Jacobs, y por primera vez en la historia reciente, Oscar de la Renta, prefieren hacer sus desfiles en lugares de la ciudad que consideran más adecuados por su ambiente.

Uno de los sucesos destacados de este año será el 40 aniversario de Ralph Lauren con un desfile especial y una cena de etiqueta en los jardines del Central Park el sábado por la noche.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad