Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer López gana demanda

El ex marido de la actriz tendrá que pagar 545,000 dólares por intentar contar su relación; el dictamen ordenó a Noa entregar el material relacionado con el libro que pretendía publicar.
mié 05 septiembre 2007 06:59 PM
Sin Pie de Foto
La cantante y actriz subió entre 20 y 22 kilos por el embara

Un juez de California ordenó formalmente este miércoles al ex esposo de Jennifer López que pague a la actriz y cantante 545,000 dólares por intentar publicar un libro contando detalles sobre su relación.

El dictamen reafirmó una decisión arbitral anterior sobre el caso, que fijó una prohibición judicial permanente al ex marido de López, Ojani Noa, para que no dé a conocer datos sobre su relación por beneficio personal.

Además, se le ordenó a Noa que entregue todo el material relacionado con el libro.

El juez Michael Solnet, de la Corte Superior de Los Ángeles, rechazó la solicitud de Noa de un aplazamiento.

Según reportes de prensa, el libro, que no fue publicado, denuncia que López tuvo múltiples romances durante su matrimonio de 11 meses con Noa, entre ellos uno con el cantante de salsa Marc Anthony, su tercer y actual esposo.

Anthony y López, de 38 años, se casaron en junio de 2004, sólo días después del divorcio del cantante de una modelo y reina de belleza puertorriqueña, y cinco meses después de que la actriz rompiera su altamente publicitado compromiso con el actor Ben Affleck.

Publicidad

Los planes de Noa para escribir un libro fueron revelados en un artículo del diario New York Post en enero de 2006, describiendo el texto como un manuscrito de 12 capítulos lleno de detalles de la relación, bajo el título: "La verdad desconocida: Un apasionado retrato de una serie de suspenso".

López demandó a Noa en junio de ese año para bloquear la publicación del libro, reclamando que violaba los términos de un acuerdo de no desclasificación y no emisión de juicios despectivos al que la pareja había llegado en una disputa previa.

Un árbitro asignado para el juicio sobre el libro falló a favor de López, otorgándole 200,000 dólares de compensación en daños, 300,000 en costos de abogados y cerca de 48,000 dólares en costos de arbitraje.

Noa, de 31 años y administrador de un restaurante y club nocturno, había ofrecido no publicar el libro si la actriz y cantante le pagaba 5 mdd, de acuerdo con la demanda de López.

Ella se divorció de Noa en 1998 y luego se casó con su segundo marido, el bailarín Chris Judd, en septiembre de 2001, pero López inició los trámites para divorciarse de él en julio del año siguiente.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad