Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney ve a Obama como estrella de rock

El actor dijo que le encantaría que el candidato fuera presidente; luego de haber reunido1.3 millones de dólares para la campaña del demócrata.
vie 07 septiembre 2007 12:07 PM
El actor apoya a los candidatos demócratas a la presidencia

Barack Obama tiene el aura de una estrella del rock, dice George Clooney, quien también habló bien de otros candidatos demócratas a la presidencia.

''De vez en cuando uno está en la misma sala con una estrella del rock. Él llega al mundo y lo deja a uno sin aliento. Me encantaría que fuera presidente, honestamente'', le dijo el actor a los reporteros en el Festival de Cine de Venecia, en donde se presentó su cinta de suspenso legal ''Michael Clayton''.

Clooney, quien recolectó la suma de 1.3 millones de dólares para la campaña de Obama en Beverly Hills el pasado mes de febrero, elogió al senador por hablar sin tapujos sobre la guerra en Irak.

Pero a más de un año de las elecciones, Clooney también dijo que le gustaba la senadora Hillary Rodham Clinton y el ex senador y candidato a la vicepresidencia John Edwards y se preguntó si el ex vicepresidente Al Gore se lanzará de nuevo a la presidencia.

''Sería interesante'', anotó.

La política de la guerra estuvo en el ambiente en Venecia, con dos cintas de los Estados Unidos compitiendo por el premio 'Golden Lion' que tratan con el tema del impacto de la guerra en Irak.

Publicidad

Clooney, quien dijo que hizo las cintas ''Syriana'' y ''Good Night, and Good Luck'', por rabia de haber sido tachado de traidor por haber cuestionado la decisión de ir a guerra, le dijo a los reporteros que piensa que se aproxima un cambio.

Dijo que cree que los estadounidenses ahora están en el proceso de corregir los errores de los últimos años.

''Arreglar cosas, eso es lo que los estadounidenses saben hacer bien'', concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad