Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘loco’ Abreu se va al River Plate

El club presentará este jueves al delantero uruguayo como el nuevo refuerzo de su equipo; también anunció la venta del mediocampista Fernando Bulluschi, al Olympiakos de Grecia, por 7.6
jue 03 enero 2008 09:14 AM
El 'loco' Abreu se despide de los Tigres de Nuevo León. (Not

El club River Plate de Argentina, anunció la contratación del delantero uruguayo Sebastián "el Loco" Abreu, quien debía reportarse este jueves con los Tigres de la UANL, pero decidió cambiar de rumbo.

Según los medios argentinos, el pro-tesorero del River Plate Héctor Cavallero, expresó a una radiodifusora que Sebastián Abreu se presentará hoy a iniciar los trabajos de pretemporada bajo la batuta del "cholo" Diego Simeone.

Existe un "veto" de palabra entre los clubes del fútbol mexicano para no hacer negocaciones con el River Plate, luego del tan sonado caso de "Ernesto Farías-Toluca"; sin embargo, los argentinos llegaron a un acuerdo directo con el jugador.

Sebastián Abreu recibió permiso especial por parte de la directiva, al igual que todos los jugadores extranjeros, de descansar algunos días en las fiestas de fin de año, pero con la condición de reportarse con el equipo el jueves 3 de enero.

No obstante, el dirigente del club, Mario Israel, además del pro-tesorero, confirmaron el fichaje de Abreu y la venta del mediocampista Fernando Bulluschi, al Olympiakos de Grecia, por 7.6 millones de dólares.

"La rescisión del contrato no impone condicionamientos y se pudo negociar. Al ser (Abreu) jugador libre no hubo problemas, él estará con nosotros el jueves para trabajar en la pretemporada", dijo Mario Israel a la emisora La Red de Argentina.

Publicidad

El club del fútbol argentino River Plate presentará este jueves al delantero uruguayo Sebastián Abreu como el nuevo refuerzo de su equipo para la temporada 2008.

Será este mismo jueves cuando la directiva de Sinergia Deportiva que encabeza Enrique Borja en su calidad de presidente, dará su versión de los hechos, pues Tigres no tenía contacto alguno con los dirigentes del River.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad