Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaká exhibe trofeo de FIFA en su iglesia

El jugador brasileño entregó su trofeo de mejor futbolista del año a su templo evangelista; Kaká ha expresado su deseo de convertirse en pastor evangélico cuando deje el balón pie.
jue 03 enero 2008 09:12 AM
Kaká siempre ha manifestado sus creencias religiosas. (AP)

Kaká expondrá el trofeo que la FIFA le confirió como mejor futbolista del mundo en 2007 en la sede de la iglesia evangélica a la cual pertenece el astro del Milan.

El trofeo fue entregado al templo de la Iglesia Renacer en Cristo en Sao Paulo, según informó Diogo Kotscho, portavoz del jugador brasileño.

Kaká, de 25 años, recibió el premio el mes pasado tras imponerse en la elección que realizan los técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, superando al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United).

El trofeo será exhibido durante tiempo indefinido, dijo Kotscho.

Kaká suele mencionar con frecuencia sus creencias religiosas, y casi siempre levanta los brazos al cielo tras marcar un gol.

Luego que el Milan venció a Boca Juniors en la final del mundial de clubes el mes pasado en Japón, Kaká mostró un camiseta con el texto ''Pertenezco a Jesús''. Posteriormente le entregó esa camiseta al presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.

Publicidad

Kaká ha expresado su deseo de convertirse en pastor evangélico cuando deje la práctica del fútbol.

La pareja brasileña que estableció la Iglesia Renacer en Cristo se declaró culpable el año pasado por blanqueo de dinero en Estados Unidos y fueron sentenciados a casi cinco meses de cárcel.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad