Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Sarkozy es productor de hip hop

El rapero "Posion" confirmó que Pierre Sarkozy, alias 'Mosey', le compuso una de sus canciones; el padre del productor se ha mostrado en contra de los raperos franceses como Mohamed Bourokba.
lun 07 enero 2008 11:19 AM
Pierre Sarkozy tiene una banda llamada Da Crime Chantilly. (

Se rumoreaba desde hacía un tiempo, pero ahora parece que se confirmó: Pierre Sarkozy, el hijo mayor del presidente francés, de 22 años, es productor de hip hop.

El rapero parisino "Poison" dijo la semana pasada a la radio de hip hop Generations 88.2 en una entrevista que Pierre Sarkozy, también conocido como "Mosey," había compuesto "La Rue," uno de los títulos de su próximo álbum "Mec de Tess" (tipo de ciudad), reportó el lunes el periódico Liberation.

"Hola, soy Mosey, un joven productor parisino, con mi banda: Da Crime Chantilly producimos hip hop, soul y R&B beatz."

Así es como "Mosey," que quiere decir deambular solo, se describe a sí mismo en una página de Myspace: Da Crime Chantilly, www.myspace.com/Moseyproducer .

Pierre Sarkozy es uno de los dos hijos del presidente Nicolás Sarkozy de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli.

"Lo conozco desde hace cinco años," dijo "Poison," según fue citado. "Lo conocí en una fiesta. Cuando escuché (quién era), me volví loco, lo llamé. El me dijo: 'Poison, no quería decirte, no hubieras querido pasar tiempo conmigo."'

Publicidad

Durante su gestión como ministro del Interior, Sarkozy inició causas contra raperos franceses como Mohamed Bourokba, más conocido como "Hame" del grupo La Rumeur, por calumniar a la policía.

Sarkozy también es conocido por su fuerte postura en el combate a la violencia en los suburbios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad