Nueva vocalista para La Oreja

Edurne García quien quedó en sexto lugar en ‘Operación triunfo’ será la sustituta de Amaia Mont la cantante de 22 años grabaría junto a la banda en la producción que saldría para finales del
La Oreja de Van Gogh cuenta con cuatro discos de estudio. (A
CIUDAD DE MÉXICO (AP) -

La novel cantante Edurne García, quien quedó en sexto lugar del reality show ''Operación triunfo'' en el 2005, será la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh.

El grupo hizo el anuncio a través de la página de internet los 40.com, informó en México el diario El Universal.

Edurne, de 22 años, ya estaría grabando un nuevo material discográfico junto a la banda que podría salir al mercado para finales del 2008.

Luego de 11 años, La oreja de Van Gogh se quedó sin Amaia Montero, su cantante principal, quien anunció en noviembre que buscaría lanzar una carrera en solitario a los 31 años.

En 1996, Montero se unió al grupo tras contestar un anuncio colocado en la universidad de San Sebastián, España, los otros integrantes, Pablo Benegas (guitarrista), Álvaro Fuentes (bajista), Xabi San Martín (tecladista) y Haritz Garde (baterista), en busca de una cantante.

El baterista reconoció que la banda tenía problemas desde hace tiempo, pero no los detalló.

La banda con más de seis millones de copias de discos vendidas alrededor del mundo, ha ganado reconocimientos como un Grammy Latino en la categoría de ''mejor álbum vocal pop dúo o grupo'' por su disco ''Guapa''.

Ahora ve
No te pierdas