Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Globo de Oro para Spielberg se retrasa

El premio será entregado en la ceremonia del 2009 debido a los cambios por la huelga de escrito la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dará a conocer a los ganadores en una conferenc
mar 08 enero 2008 05:35 PM

El premio a una trascendental carrera que se le entregaría al director Steven Spielberg este domingo en los Globos de Oro fue transferido a la ceremonia del 2009 debido a los cambios que ha tenido la entrega por la huelga de escritores.

El trofeo Cecil B. DeMille que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) a una personalidad de la industria del entretenimiento fue traslado a la 66 entrega, el próximo año.

Este retraso se debe a la huelga que lleva a cabo el Sindicato de Escritores de América (WGA), la cual ha cumplido dos meses, y obligó a que la 65 ceremonia prevista para este domingo se cancelara.

Por su parte, la HFPA anunció que dará ganadores pero en una conferencia de prensa y sin la posible asistencia de galardonados.

La transmisión de la ceremonia de entrega de Globos de Oro, que por años ha sido considerada la antesala más fiel para los nominados a la entrega del Oscar, ha registrado un promedio de 20 millones de televidentes para la cadena NBC.

Por la huelga, los organizadores decidieron cambiar el formato, por lo que ahora se transmitirá un especial que constará de varias partes: la primera comenzará a las 19:00 horas con Dateline, el programa informativo del canal que estará dedicado de manera exclusiva a los candidatos.

Publicidad

Además, entre las 20:00 y 21:00 horas se hará un recopilatorio de los mejores momentos de la historia de la entrega de los premios, y después de las 21:00 horas se dará una rueda de prensa para anunciar ganadores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad