Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman espera bebé

La actriz australiana y su esposo Keith Urban confirmaron su embarazo, ellos se casaron en el 2 la ganadora del Oscar decidió abandonar el rodaje de su próxima película, 'The Reader'.
mar 08 enero 2008 08:21 AM
Nicole Kidman estuvo embarazada anteriormente pero sufrió un

La actriz australiana ganadora de un Oscar Nicole Kidman está embarazada y ha abandonado el rodaje de su próxima película, "The Reader," según anunció el martes su agente.

"Nicole Kidman y Keith Urban confirmaron hoy que están esperando un hijo," dijo la agente de prensa de Kidman, Wendy Day, en un comunicado. "La pareja está emocionada," agregó.

Kidman, de 40 años, ya había estado embarazada antes de su ex marido Tom Cruise pero sufrió un aborto espontáneo. Durante su matrimonio con Cruise adoptó dos hijos, Isabella y Connor.

Los rumores sobre el embarazo de Kidman llevaban semanas circulando, y varios medios dijeron que la actriz había anunciado a su familia durante las vacaciones de Navidad en Australia que estaba embarazada.

Su representante y amiga personal dijo que no supo que la actriz estaba embarazada hasta el martes por la mañana.

"Durante años he visto especulaciones y nunca han sido ciertas, así que no pensaba que esta vez lo fueran a ser," dijo Day a medios locales. "Y entonces ella me acaba de llamar esta mañana," agregó.

Publicidad

"Yo no lo sabía personalmente, así que estoy emocionada hoy, muy emocionada," dijo Day a Australian Associated Press.

Kidman y Urban se casaron en Sidney en el 2006.

El músico, ganador de un premio Grammy, pasó dos meses en un centro de rehabilitación tras la boda, pero no reveló la naturaleza de su tratamiento. Urban ha reconocido adicción a la cocaína en el pasado.

Durante la mayor parte del 2007, Kidman estuvo en Australia rodando la película épica de gran presupuesto de Baz Luhrmann "Australia" con Hugh Jackman.

Kidman debía iniciar a principios de año el rodaje del drama "The Reader," ambientado después de la Segunda Guerra Mundial y dirigido por Stephen Daldry, que también estuvo al frente de "Las horas," con la que Kidman ganó el Oscar a la mejor actriz.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad