Salma Hayek apoya la vacunación

Es la portavoz de "Un paquete Una Vacuna" que ofrece vacunas contra el tétanos para África y As Pampers promueve el programa ofreciendo una vacuna por cada paquete de pañales que se compre.
El proyecto ha logrado recaudar más de 25 millones de vacuna  (Foto: )
LOS ANGELES (AP) -

La recién estrenada mamá Salma Hayek tiene un nuevo trabajo: portavoz del programa ''Un paquete Una vacuna'', que ofrecerá vacunas contra el tétano a madres de bajos recursos y sus infantes en África y Asia.

La empresa Pampers donará dinero para una vacuna de tétano para madre o neonato por cada paquete de pañales de su marca que se compre en Estados Unidos y Canadá entre el 1 de abril y 30 de junio. Los fondos serán canalizados a través de la Unicef.

''A nuestra humilde manera, esta es una oportunidad para que las mamás como yo aquí en América del Norte ayuden a otras madres a nivel mundial'', dijo el miércoles la actriz de 41 años en un comunicado.

La hija de Hayek, Valentina Paloma Pinault, nació en septiembre.

La promoción de Pampers y Unicef ya ha dado más 25 millones de vacunas a mamás y bebés en países en desarrollo, donde el tétano mata a 140,000 infantes y 30,000 mujeres cada año, de acuerdo con la Unicef.

Ahora ve
No te pierdas