Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney seguirá sin ver a sus hijos

Hasta el 19 de febrero habrá una nueva audiencia para revisar la orden de suspensión de visita; la ex estrella del pop llegó a la corté a escuchar la audiencia pero no se quedó hasta el final
lun 14 enero 2008 08:40 PM
Sin Pie de Foto
Britney podrá realizar visitas nocturnas a sus pequeños. (AP

Un comisionado judicial resolvió el lunes mantener vigente la orden que suspende el derecho de Britney Spears de visitar a sus hijos y otorga la custodia de éstos al ex esposo de la estrella pop, Kevin Federline.

El comisionado Scott Gordon emitió su orden tras un día de declaraciones sobre una situación extraña este mes, en la cual la policía llevó a Spears a un hospital tras un enfrentamiento en su casa, cuando ella se negó a entregar a los niños a Federline.

Gordon convocó a una nueva audiencia el 19 de febrero.

Spears se acercó a la sala del tribunal el lunes, pero partió al poco tiempo sin haber entrado. Se fue rodeada de una nube de paparazzi.

La audiencia se realizó a puertas cerradas tras la salida de los periodistas por orden del comisionado.

El vocero de la corte, Allan Parachini, dijo que en la audiencia declararon dos agentes de la policía de Los Angeles; Paula Strong, designada por la corte para estar presente durante la visita de los niños a la casa de Spears; Lisa Hacker, una experta en paternidad que asesoró a ambos padres; y Lonnie Jones, el guardaespaldas que fue a la casa a buscar a los niños.

Publicidad

Parachini no reveló qué dijeron los testigos en sus declaraciones.

Mark Vincent Kaplan, el abogado de Federline, dijo que después de escuchar las declaraciones, el comisionado decidió mantener vigente su orden del 4 de enero.

''El señor Federline y su abogado no describiría esto con la palabra victoria. No hay alegría. Es una situación grave para todos'', dijo Kaplan.

Federline piensa que el fallo es correcto, pero ''su objetivo, su esperanza para el futuro es que en algún momento pueda criar a los niños con la participación de la madre'', dijo Kaplan, y se negó a responder preguntas.

La extraña historia de la batalla de Spears con su ex esposo por la custodia de sus hijos tuvo un giro extravagante cuando la estrella pop llegó tarde a una audiencia crucial y luego partió, rodeada por un enjambre de paparazzi, sin entrar a la corte.

Federline, con su pelo cortado en una cresta, estaba presente con su abogado al comenzar la audiencia, pero Spears apareció mucho más tarde, y apenas por unos minutos frenéticos.

Una furgoneta deportiva la llevó a un garaje céntrico, donde bajaron sus abogados. Luego se detuvo frente al tribunal, Spears bajó del asiento del pasajero y se sentó detrás del volante. No se vio claramente, en medio de la nube de fotógrafos, si conducía ella o su acompañante.

Su presencia en la audiencia no era obligatoria, pero los abogados consideraban que era importante si quería recuperar el derecho de visitar a sus hijitos.

Federline y sus abogados estuvieron presentes en el Tribunal Superior cuando el comisionado Gordon dio inicio a la reunión, programada a principios de mes luego que suspendió el derecho de Spears de visitar a sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad