Lindsay Lohan trabajará en una morgue

Servirá cuatro horas diarias en el depósito de cadáveres como castigo por conducir alcoholizada la actriz ya fue detenida dos veces por el mismo cargo y estuvo 84 minutos en prisión.
Se espera que el contacto con cadáveres le de una lección a
LOS ÁNGELES (AP) -

Lindsay Lohan trabajará pronto en un depósito de cadáveres, como parte de su castigo por un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol, informó el jueves su abogado, Blair Berk, a un juez.

La actriz de 21 años ha pasado dos meses en rehabilitación y ha prestado servicio comunitario, dijo Berk, durante una audiencia en la que informó de los pasos datos por Lohan para cumplir los términos del acuerdo alcanzado en el caso.

Sus cuatro horas diarias de servicio en el depósito de cadáveres son parte de un programa ordenado por los tribunales para mostrar a los automovilistas de una manera más directa las consecuencias de conducir ebrio.

Lohan debe pasar también dos días trabajando en la sala de emergencias de un hospital.

La actriz fue detenida dos veces el año pasado por conducir ebria y en agosto se declaró culpable de cargos menores relacionados con ese delito y con la posesión de cocaína. Ha cumplido ya la condena de 84 minutos en prisión como parte de un arreglo para que se declarara culpable.

No se ordenó a Lohan que se presentara en la audiencia del jueves.

Ahora ve
No te pierdas