Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigantes y Patriotas van a la final

Ambos equipos han tenido una excelente temporada y cerrarán con broche de oro el Súper Tazón; los Patriotas ganaron 18 partidos consecutivos y los Gigantes no figuraban como favoritos.
lun 21 enero 2008 10:37 AM
Pocos creyeron en el éxito de los Gigantes. (AP)

Los Patriotas de New England tendrán un último desafío antes de intentar terminar una temporada perfecta: enfrentarse a los Gigantes de Nueva York en el Súper Tazón la final de la temporada de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos.

Los Patriotas, ganadores de 18 partidos consecutivos durante la temporada, y los Gigantes, que no figuraban en los planes como favoritos, ganaron las respectivas finales de sus conferencias y ganaron el derecho a disputar la gran final de la liga el 3 de febrero en Arizona.

New England supero a los Cargueros de San Diego por 21-12 pocas horas antes de que los Gigantes sorprendieran a los Empacadores de Green Bay por 23-20 con un gol de campo de 47 yardas de Lawrence Tynes en tiempo extra.

Ambos triunfos dejaron todo dispuesto para que se repita el duelo entre ambos en la temporada regular en diciembre, en el que los Patriotas se recuperaron tras ir 12 puntos abajo y vencieron a los Gigantes por 38-35.

Si los Patriotas ganan el Super Bowl, igualarían a los Delfines de Miami, el único equipo en la historia de la NFL que salió campeón invicto, en 1972, con 14 victorias y ninguna derrota.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad