Refrigeradores con arte

Samsung convocó a diversos artistas mexicanos para decorar sus refrigeradores Side by Side; las obras de arte fueron subastadas y el dinero será destinado a causas altruistas en México.
El refrigerador, un original y moderno lienzo. (Cortesía Sam
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Samsung Electronics de México hizo mancuerna con algunos pintores y lanzó una campaña para plasmar las obras de estos artistas en sus refrigeradores Side by Side. (Ve las fotos)

Los electrodomésticos fueron subastados el miércoles y las ganancias que se obtengan serán destinadas a mejorar la calidad de vida de algunos sectores necesitados de la sociedad mexicana. Fundación Televisa recibirá el dinero recaudado para dirigirlo a la atención a niños de comunidades rurales e indígenas que padecen desnutrición, a través de su programa Un Kilo de Ayuda.

La campaña de responsabilidad social cuenta con el apoyo de la fotógrafa de fama internacional Cristina Kahlo, que además es la vocera oficial de la campaña.

Pintores como Distroller, Leonardo Tezcucano, Oliver Sotolhongo y Denisse Bento participan en la campaña con diseños exclusivos. Además, gracias al apoyo del INBA, la institución de educación artística La Esmeralda participará en este programa.

“Samsung no sólo desea mantenerse como creador de experiencias digitales con sus productos,” dijo Sergio Uribe, jefe de producto de la división de línea blanca en SEM.

“La compañía tiene como objetivo prioritario regresar a la sociedad mexicana lo mucho que le ha dado y es por eso que nos acercamos a artistas mexicanos para que con su trabajo y alta entrega podamos ayudar a quien más lo necesita,” añadió el directivo.

La relación con los consumidores será vital, pues la idea es invitar al público a que se una al arte diseñando su propio refrigerador.

Ahora ve
No te pierdas