Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que Heath Ledger era feliz

La mayoría de sus conocidos aseguran que el actor estaba pasando por un gran momento; las investigaciones sobre su muerte podrían arrojar nuevas pruebas hasta dentro de 10 días.
jue 24 enero 2008 11:39 AM
La muerte del actor sorprendió hasta a sus familiares más ce

Para la mayoría de los que vieron a Heath Ledger en los últimos meses de su vida, el actor parecía estar feliz, saludable y emocionado. ''En un gran momento'', en las palabras de un amigo; lo que sólo hace sentir aún más trágico su súbito fin.

Haydn Ledger, uno de los tíos del actor de 28 años, dijo que su sobrino no habría hecho nada imprudente. ''Simplemente no cabría en la ecuación'', declaró el jueves en el programa de CBS ''The Early Show''.

Él y Mike Ledger, otro tío del actor, evadieron una pregunta sobre si su sobrino había estado deprimido, diciendo que ese asunto habría que dejárselo a sus padres.

Heath Ledger le dijo al New York Times en noviembre que trabajar en los filmes ''The Dark Knight'' y ''I'm Not There'' le había ocasionado estrés y problemas para dormir, por lo que tomó la pastilla Ambien.

Ellen Borakove, vocera de la oficina del médico forense, dijo el miércoles que los resultados de una autopsia eran imprecisos y que las autoridades sabrían más en unos 10 días, cuando se completen otras pruebas.

El ama de llaves y la masajista de Ledger encontraron al actor muerto el martes, desnudo y boca abajo al pie de su cama, dijo la policía.

Publicidad

Había seis tipos diferentes de medicinas con receta en la habitación, incluyendo píldoras para el insomnio y la ansiedad, y un antihistamínico, según dos agentes que hablaron a condición de anonimato debido a que la investigación está en curso.

También había un billete de 20 dólares enrollado cerca del cadáver del actor, pero el vocero del Departamento de Policía de Nueva York Paul Browne dijo que no se halló nada en las pruebas de laboratorio que indique que el billete se usó para inhalar drogas. La policía también dijo que no encontró ningún tipo de droga ilegal en el apartamento.

Lee Daniels, productor de la película ''Monster's Ball'' en que Ledger actuó, negó enfáticamente que el actor tenía problemas de drogadicción.

''La definición de drogadicción depende de cada uno'', dijo Daniels. ''Yo no lo consideraba a él un drogadicto. Yo lo consideraba alguien que disfrutaba la vida. Yo conozco bastantes drogadictos, y él no era ningún drogadicto''

Fuentes policiales dijeron que tres de los medicamentos hallados cerca de Ledger habían sido recetados en Europa. El actor, nacido en Australia, había trabajado en una película en Londres recientemente.

Daniels añadió que el actor parecía contento cuando se vieron hace unos meses.

''Estaba de buen ánimo, era un buen momento para él ... estaba emocionado de vivir en Nueva York'', dijo Daniels.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad